lunes, 20 de abril de 2009

Soneja crea la oficina municipal del voluntariado

El Ayuntamiento de Soneja, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha la Oficina Municipal del Voluntariado. Esta oficina nace como punto de encuentro entre los sonejeros y sonejeras, y será el organismo encargado de centralizar y coordinar todos los proyectos y actuaciones que en materia de voluntariado surjan en esta localidad del Alto Palancia.

Los objetivos de la oficina son el fomento de la participación ciudadana en la gestión municipal, el desarrollo del movimiento voluntario en Soneja y la formación y orientación del voluntariado.

La Oficina Municipal del Voluntariado pretende conseguir estos objetivos a partir de cuatro áreas de actuación hacia las que el ayuntamiento encaminará el trabajo del voluntariado como son el área de Cultura, Patrimonio y Educación, el área de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente, así como Festejos y Deportes y la de Servicios Sociales.

Aquellos que estén interesados en formar parte de esta nueva oficina del voluntariado deberán pasar por el servicio de Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del ayuntamiento.



Fuente: Levante de Castellón

No hay comentarios: