1º.- Podrán participar en el concurso cuantos artistas estén interesados en el mismo.
2º.- El tema obligado será Soneja, sus gentes, costumbres, parajes naturales...
3º.- Podrán presentarse hasta cuatro fotografías, que han de ser necesariamente originales e inéditas, no debiendo haber sido presentadas en ningún otro concurso. El incumplimiento de ésta base llevará a la descalificación del trabajo presentado.
4º.- Las fotografías se podrán presentar en las modalidades de blanco y negro y color y en papel brillo o mate, en un tamaño de 30x 40 cm. y sobre un soporte de cartón rígido o passe-partout.
5º. -Las obras llevarán en su dorso un lema, que será el mismo para todas las presentadas por un mismo autor. Se adjuntará un sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará el lema del autor y en el interior se hará constar el nombre y apellidos, domicilio, teléfono y lema del concursante.
6º. - Las fotografías se presentarán o remitirán debidamente embaladas a la siguiente dirección.
AYUNTAMIENTO DE SONEJA
PL. MESÓN, 1 - 12480 SONEJA (CASTELLON)
XIX CONCURSO DE FOTOGRAFIA “VILLA DE SONEJA”.
7º.- El plazo de admisión finalizará el día 8 de Julio de 2.008, a las 14 horas. No se admitirá ningún trabajo presentado fuera de éste plazo.
8.- Sólo se premiará una fotografía, que figurará como contraportada del programa de fiestas patronales que tendrán lugar durante el mes de Septiembre. La dotación del premio es de QUINIENTOS EUROS, y podrá declararse desierto si el jurado así lo considerase.
9.- El jurado estará compuesto por el Concejal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Soneja, dos representantes de la Junta Cultural 2.008, dos fotógrafos de reconocido prestigio, el ganador del concurso del año anterior y la concejala de cultura que actuará como presidenta. Será la secretaria, la de la Junta Cultural 2.008.
10º.- El fallo del jurado será emitido el día 9 de Julio de 2.008, a las 22 horas. La decisión será inapelable y se le comunicará telefónicamente al ganador del concurso.
11º.- La fotografía premiada quedará en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de
Soneja, que podrá utilizarla como y cuando estime oportuno, siempre haciendo constar el nombre de su autor y la condición de trabajo premiado en éste concurso
12º.- El artista premiado o persona que lo represente, debidamente acreditada, deberá estar presente en la entrega del premio, entendiéndose, en caso contrario, que renuncia al mismo.
13º.- El ganador se compromete a participar como miembro del Jurado en la
siguiente convocatoria.
14º.- Los trabajos no premiados podrán ser recogidos o reclamados a portes debidos, previa solicitud de sus autores, una vez finalizado el concurso y la exposición pública, dentro de los 30 días siguientes a la finalización de la exposición. Si en el plazo indicado no se han retirado, se entenderá que renuncian a su propiedad a favor del Ayuntamiento de Soneja, quien podrá
destruirlos o difundirlos si lo estima oportuno.
15º.- Las fotografías se expondrán públicamente durante las Jornadas Culturales que tendrán lugar del 11 al 20 de Julio en la Casa de Cultura de la localidad en horario de 19 a 21 horas.
16º.-Cualquier incidencia no prevista en las BASES, será resuelta por el Jurado.
17º.- La participación en éste concurso presupone la aceptación de las
presentes BASES.
AYUNTAMIENTO DE SONEJA
Concejalías de fiestas y cultura
Comisión cultural 2.008
Colaboran:
Excmo. Ayuntamiento de Soneja
Diputación de Castellón
2º.- El tema obligado será Soneja, sus gentes, costumbres, parajes naturales...
3º.- Podrán presentarse hasta cuatro fotografías, que han de ser necesariamente originales e inéditas, no debiendo haber sido presentadas en ningún otro concurso. El incumplimiento de ésta base llevará a la descalificación del trabajo presentado.
4º.- Las fotografías se podrán presentar en las modalidades de blanco y negro y color y en papel brillo o mate, en un tamaño de 30x 40 cm. y sobre un soporte de cartón rígido o passe-partout.
5º. -Las obras llevarán en su dorso un lema, que será el mismo para todas las presentadas por un mismo autor. Se adjuntará un sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará el lema del autor y en el interior se hará constar el nombre y apellidos, domicilio, teléfono y lema del concursante.
6º. - Las fotografías se presentarán o remitirán debidamente embaladas a la siguiente dirección.
AYUNTAMIENTO DE SONEJA
PL. MESÓN, 1 - 12480 SONEJA (CASTELLON)
XIX CONCURSO DE FOTOGRAFIA “VILLA DE SONEJA”.
7º.- El plazo de admisión finalizará el día 8 de Julio de 2.008, a las 14 horas. No se admitirá ningún trabajo presentado fuera de éste plazo.
8.- Sólo se premiará una fotografía, que figurará como contraportada del programa de fiestas patronales que tendrán lugar durante el mes de Septiembre. La dotación del premio es de QUINIENTOS EUROS, y podrá declararse desierto si el jurado así lo considerase.
9.- El jurado estará compuesto por el Concejal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Soneja, dos representantes de la Junta Cultural 2.008, dos fotógrafos de reconocido prestigio, el ganador del concurso del año anterior y la concejala de cultura que actuará como presidenta. Será la secretaria, la de la Junta Cultural 2.008.
10º.- El fallo del jurado será emitido el día 9 de Julio de 2.008, a las 22 horas. La decisión será inapelable y se le comunicará telefónicamente al ganador del concurso.
11º.- La fotografía premiada quedará en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de
Soneja, que podrá utilizarla como y cuando estime oportuno, siempre haciendo constar el nombre de su autor y la condición de trabajo premiado en éste concurso
12º.- El artista premiado o persona que lo represente, debidamente acreditada, deberá estar presente en la entrega del premio, entendiéndose, en caso contrario, que renuncia al mismo.
13º.- El ganador se compromete a participar como miembro del Jurado en la
siguiente convocatoria.
14º.- Los trabajos no premiados podrán ser recogidos o reclamados a portes debidos, previa solicitud de sus autores, una vez finalizado el concurso y la exposición pública, dentro de los 30 días siguientes a la finalización de la exposición. Si en el plazo indicado no se han retirado, se entenderá que renuncian a su propiedad a favor del Ayuntamiento de Soneja, quien podrá
destruirlos o difundirlos si lo estima oportuno.
15º.- Las fotografías se expondrán públicamente durante las Jornadas Culturales que tendrán lugar del 11 al 20 de Julio en la Casa de Cultura de la localidad en horario de 19 a 21 horas.
16º.-Cualquier incidencia no prevista en las BASES, será resuelta por el Jurado.
17º.- La participación en éste concurso presupone la aceptación de las
presentes BASES.
AYUNTAMIENTO DE SONEJA
Concejalías de fiestas y cultura
Comisión cultural 2.008
Colaboran:
Excmo. Ayuntamiento de Soneja
Diputación de Castellón
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