martes, 6 de enero de 2009

Adjudican 30 VPP junto a los almacenes industriales

El Ayuntamiento de Soneja ha adjudicado a la empresa Gesinalmo Construcción, por un total de 584.393 euros más 93.502 de IVA, la construcción de viviendas de protección pública en una parcela de propiedad municipal.

La edificación se ubicarán en un solar de casi 2.000 metros cuadrados de suelo urbano de la Unidad de Ejecución Número 2, situada junto a los almacenes industriales ubicados en la entrada de la población.

El proyecto afecta a la construcción y venta de una treintena de viviendas unifamiliares, para las cuáles el Ayuntamiento ha abierto una lista de preinscripción.

La reserva de suelo para la construcción de viviendas de protección pública fue aprobada por la corporación local en pleno, que en la misma sesión también aprobó una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana que afecta a la parcela número 55 de la UE-2. La urbanización de la zona, realizada por la mercantil Prodese, ha consistido en la construcción de viales y aceras, y la instalación de los servicios de alcantarillado, agua y luz.

Fuente: Las Provincias de Castellón

No hay comentarios: