lunes, 11 de agosto de 2008

La banda musical de Soneja acompañará al C.F. Valencia en la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados

El consejo de administración del Valencia, el cuerpo técnico y la primera plantilla realizarán mañana a las 12.00 horas una ofrenda floral en la Basilica de la Virgen de los Desamparados, como suele ser costumbre en la entidad de Mestalla en el día de la presentación del equipo.

El club también ha previsto abrir las puertas del estadio de Mestalla para el acto de presentación del equipo a partir de las 19.45 horas. Desde ese momento habrá animación con música y un 'speaker'. La actuación del cantante de Operación Triunfo Leo Segarra está prevista a las 21.05 horas y media hora después comenzarán a saltar al campo, uno a uno, los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico.

El acto de presentación se cerrará con la interpretación del Himno de la Comunidad Valenciana a cargo de Vicente Seguí y de las bandas 'Sociedad Instructiva Unión Musical de Tavernes de Valldigna' y la 'Unión Musical de Soneja',
además de un castillo de fuegos artifiiciales.

Los jugadores calentarán a partir de las 22.00 horas y media hora después comenzará al XXXVIII 'Trofeo Naranja' contra el Vitesse holandés.

No hay comentarios: