miércoles, 12 de marzo de 2008

Atienden a una anciana de Soneja tras incendiarse una parte de su casa

Una anciana tuvo que ser atendida por el personal sanitario de una SAMU de la Conselleria de Sanidad, con sede en Segorbe, por inhalación de humos como consecuencia del incendio declarado en su domicilio de Soneja, según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

La herida apenas requirió atención médica, ya que se recuperó de forma inmediata y no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario, por lo que se pudo reincorporar en breve a su actividad.

Según los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Segorbe que acudieron al siniestro, las causas del incendio son todavía indeterminadas, aunque parece ser que se trató de un cortocircuito.

Durante su intervención, los bomberos trabajaron en la extinción del incendio y en la ventilación de la vivienda. De hecho, la gran cantidad de humo dificultó el trabajo de los bomberos.

El fuego se localizó en el comedor, ubicado en la planta baja de un edificio de dos alturas y perjudicó el mobiliario y las ventanas.

El resto del edificio se vio afectado por el humo y las elevadas temperaturas, que causaron cuantiosos daños económicos.


Fuente: "Las Provincias de Castellón"

No hay comentarios: