jueves, 28 de abril de 2011

Soneja celebrará el Día del Árbol el próximo 2 de mayo

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Soneja ha organizado para el próximo 2 de mayo (lunes de San Vicente) una plantación de árboles.

Después de la plantación nos reuniremos en el Paraje de la Fuentes a “comernos la mona”, gentileza de las empresas colaboradoras para todos los participantes, donde podremos recordar esta antigua costumbre de Soneja.

Se tiene previsto repoblar con carrascas, pinos, arces y serbal una parcela en la Partida del Cerrojo.

Los ejemplares que se planten serán suministrados por el vivero por el vivero “Los Llanos”, ubicado en El Toro y gestionado por la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.

La iniciativa estará abierta a todo aquel que desee participar (vecindario, visitantes, simpatizantes), a quienes se espera a las 16:30 h en la plaza del Mesón, junto al Ayuntamiento de Soneja, para partir hacia la zona indicada.

Asimismo, es de destacar la presencia de los escolares del CEIP San Miguel Arcángel, con quienes se contará de manera muy especial.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento hasta el 28 de abril, excepto los alumnos del colegio que se inscribirán en el mismo colegio.


Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios: