jueves, 1 de julio de 2010

Nueva Reina de las Fiestas 2010 en Soneja: "Srta. Laura Soriano Murria"

El pasado sábado, 12 de junio de 2010, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tuvo lugar la elección de la Reina de las Fiestas 2010, siendo elegida la señorita Laura Soriano Murria.

Al acto, presidido por el concejal de fiestas D. Francisco Soriano Mañes, asistió numeroso público, entre familiares y amigos de las damas de honor y sonejeros, así como vecinos de Soneja que quisieron presenciar el momento de la elección de la reina de nuestras fiestas patronales. El resto de la corte de honor está formada por las señoritas María, Lucía, Paula, Eva, Soledad, Greta, Mireya y Elena y los sonejeros Cristian, Iván, Luis Miguel, Toni, Salvador, Miguel, Eloy y Pascual.

La elección de la Reina de la Fiestas 2010 será ratificada en el pleno que el ayuntamiento celebrará el próximo 28 de junio.

La proclamación de la Reina de las Fiestas 2010, de sus Damas y Sonejeros, tendrá lugar el 17 de Septiembre, acto con el que tradicionalmente se da comienzo a las fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Soneja felicita a Laura Soriano Murria por su elección, así como a todas las Damas y Sonejeros, que tendrán el honor de representar a su pueblo en las fiestas.


Fuente: Ayuntamiento Soneja

1 comentario:

Esmurria dijo...

Saludos.le felicito por tan alto galardón.