miércoles, 20 de mayo de 2009

La Mancomunidad organiza un Curso de Internet para el fomento del sector turístico en la comarca

El Cdt (Centro de Dinamización Turística) que la Mancomunidad del Alto Palancia tiene ubicado en el municipio de Azuébar, en colaboración con el Cdt Interior, tiene previsto organizar para los próximos días 2 y 3 de junio el curso “Internet y Correo electrónico”.

Dicho curso va dirigido especialmente a todos los profesionales en activo del sector turístico y trata de facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a todos aquellos integrantes del sector turístico para que de una manera fácil y sencilla puedan aprovechar esta herramienta en beneficio de su actividad comercial. Emilio Ginés, presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia, ha manifestado:

Conocer el funcionamiento de Internet y así como de las posibilidades de futuro que ofrece respecto a las necesidades especificas del sector turístico resulta un elemento fundamental para todos los profesionales del sector y este curso les puede ayudar a explotar en mayor medida su negocio.

Para tener más información pueden acudir al propio Centro de Dinamización Turística de Azuébar C/ Carlos Beltrán, 8 , llamando teléfono: 964650011 / 964650107 o a través del correo electrónico: adl@altopalancia.es
Fuente: Castellnovo News

No hay comentarios: